Mis Seguidores

♥ƸӜƷ♥ Mis Datos♥ƸӜƷ♥

Mi foto

"EN ESTE RINCONCITO ESCONDIDO DEL VIRTUAL PLANETA DONDE PLASMO MIS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS...MIS PASIONES Y MIS SENTIDAS LETRAS...ACÁ RENACEN MIS ROSAS, MIS VERSOS Y ♥ƸӜƷ♥MIS POEMAS♥ƸӜƷ♥",

29 de octubre de 2010

A MI NENA, CUMPLEAÑERA / POEMA 59




¿Qué música sonaría para ti cada mañana?
¿Qué tonada quisieras para el día
de tu cumpleaños celebrar en tu ventana?
Único día en el que yo quiero cantar
y festejar el día de la amada mía…

mi dulce amiga, néctar de vida.
Único día de la melodía, el único día que
las rosas en abril se abrirían….
Si no resplandecieras tú ellas en tu puesto lo harían.
Día del preludio que se hace canción,
nota de amor…por ti va mi devoción.
Único día en la vida mía... donde mas se acentúa
la alegría porque aun estas con vida.
! Nena, amada mía!
Un año mas que motivas mis comparsas,
mis acordes y mis notas de alegría.
Mil bendiciones, salud y amor entre mis brazos
lleno de gozo, de emoción, te deseo.

¡Nena! ya es primavera, ya el amor entra por tu jardín,
los capullos de las rosas abren por vez primera.
Los pájaros y tu colibrí inquieto, se visten con su mejor
traje de quimera para adornar tu estación

 y el Día Mundial de la Tierra .
Ya se acerca la lluvia y trae su aroma a hierba buena…
conjuntamente la fragancia y efluvio de mil flores
que arroja similar mi nena!
Ya las mariposas revolotean como ángeles traviesos,
enredándose en el matizado azabache

jazmín de tus largos cabellos.
¡Para ti mi afable Nena!
¡Dime! ¡De ternuras mil…!
¿De que color quieres el cielo, y escoge el color
de tus rosas que deban abrir en tu jardín
el 22avo día del mes de abril?
De mi parte llevare mi serenata con mi voz y mi guitarra.
Sonara tu excelso nombre en esta ufana cantata.
Mi prosa quedara corta mi excelsa poetisa.
Limpiará mis lágrimas de emoción la leve brisa.
Simplemente... hermosa'
Simplemente…escurridiza!
Simplemente…Zuleyda!
Nena o zulyvilla.
Mi amada, mi Nena, mi amiga, la que corre de prisa,
abre sus alas y puertas y te brinda la risa.
La que te deja entrar y te brinda caricias,
te hace temblar y en silencio suspiras.
Esa es Zuleyda, La Nena o zulyvilla como la quieras llamar…
Ella a la que jamás has de olvidar.
Y que en el mes de abril con amor has de felicitar.
Yo seré el primero que por ella he de celebrar.
Y por ultimo quiero expresar…
que le ruego, que le he de solicitar que coloque
mi verso en donde todos lo leerán, que por ella vivo,
que por ella muero, que por ella celebro una eternidad.
Feliz inicio de tu mes de Cumpleaños y que Dios te bendiga mi Nena!

RECDO. DE UN AMIGO.
01/04/2009


D.R.7786-6©2009 ZULYVILLA 
Prohibida la Reproducción Parcial o Total sin la Autorización previa de la Autora
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...




¿Que porqué escribo tanto?


Porque es la a forma de arrancarme el corazón

para poderlo olvidar...

Para mis penas desangrar y mi alma descansar…

y una lágrima evitar que empañe mi andar.
.

Es la forma desahogar lo que mi alma siente.

Una pluma…,Un papel…Y un corazón indolente…

Sólo eso es suficiente.Para poderme inspirar.


¿Que porqué me inspiro tanto?

Por un te amo…Un te quiero…Y un adiós.


Mis motivos…Mi condena para siempre.

Simplemente…Zulyvilla!
18/08/2008



RED ENCOUNTER

SI ESCRIBIENDO DEJARA DE AMARTE.

SI PENSANDO EN LOS VERSOS

DEJARA DE SUSPIRARTE.

SOLO MI PLUMA DESLIZA MI DOLOR,

MI SOLEDAD Y TEMOR.


LA AUSENCIA INDIFERENTE

DE TU CUERPO.

TU CALOR, RETUERCE MI EXISTIR.

NO POR ESCRIBIR PODRÉ DEJAR DE PENSAR.

NUNCA PLASMARIA MI MANERA

DE LLORAR, PERO SI…

ES MI LÁGRIMA, MI TINTA,

MI CORAZÓN, ESTA PÁGINA.

Y MI AMOR..ESTE

SILENCIO DE NO PODER

DECIR QUE TE AMO.


SUFRIR EN LETARGO.

SUBLIME MANERA DE EXPRESAR

QUE ERES AJENO A MIS SENTIR.

SUTIL MANERA DE MORIR.

INOPORTUNA EN TU VIDA,

ASÍ ME HE DE SENTIR.

LLEGUE TARDE, LLEGUÉ LENTA,

SONÁMBULA A TU DESTINO.

NO IMPORTA, AQUÍ TE ESCRIBO.

ASÍ TE DIGO EN MI POEMA

QUE ERES MIO, QUE SOY TUYA

Y QUE POR SIEMPRE TE HE DE AMAR.

ZULYVILLA

07/11/2007

ADIÓS


MIS OTROS BLOGS:

DALE CLICK A LA IMAGEN Y TE LLEVARÁ AL LUGAR
ENTRA Y TE DOY MI TODO


3 rosas rojas

♥ƸӜƷ ♥Mi Espacio Musical



En cualquier música, estás tú…

Como nota musical, tú…

En cada amanecer…

En mis suspiros,

en mis desvelos, estas tú…

Y en mis ardientes deseos…

Allí simplemente...

Estás tú.

Zulyvilla
2002


♥ƸӜƷ ♥Buscadores de Amor:

bogambilia

LLEGARÁ EL DÍA QUE MI IMAGEN

TE LA BORRE EL TIEMPO.

QUE MI MUSA SE LA LLEVE EL VIENTO.

QUE MI POESIA DESVALIDA ACABE.

QUE MI MUSTIA TINTA SEQUE.

QUE MI ROSA MARCHITE

Y MIS LÁGRIMAS ESCURRAN!

ESE DÍA DE MI TARDE GRIS

Y DE MI ÚLTIMO SUSPIRO;

QUE YA NO SIENTA EL DOLOR

Y EXPIRE MI GEMIDO.

ENTONCES…

PLANTEN MI CUERPO EN

LA TIERRA HUMEDECIDA.

BAJO LAS FLORES NUEVAS,

FELIZ ME SENTIRÉ

PORQUE UN NUEVO AMOR POR MI FLORECE.

…Y COMO UN CICLO…

VOLVERÉ A NACER,

VIVIR, AMAR;

QUERER.

PORQUE EL AMOR Y LA POESIA NUNCA DEJARAN DE SER.

SIMPLEMENTE…ZULEYDA!

Zulyvilla

¡Estaré en una rosa,

en el colibrí,

en la lluvia; en la risa de mis hijas. Estaré…porque los amo!

27/10/08

BLOG ELABORADO EL DÍA 19 DE AGOSTO DEL 2.009
hosting
graciasemptyporemptysuemptyvisitaemptyyemptyvuelvaemptypronto
trucos blogger
ir arriba